El Alavés continúa su crecimiento gracias a los socios

El club blanquiazul ha batido su récord de abonados tras realizar una temporada que cerca estuvo de cerrarse con un título

Deportivo Alavés / laliga.es Deportivo Alavés / laliga.es

La temporada pasada el Deportivo Alavés realizó una de sus mejores campañas en la historia del club, llegando hasta la final de la Copa del Rey, donde posteriormente caería derrotado ante el FC Barcelona, y lo hizo en el año de su regreso a Primera División después de estar varios años en la categoría de plata del fútbol español.

Ese buen hacer por parte del equipo ha logrado que la afición reavive el interés en los suyos, hasta tal punto que el club ha anunciado en el día de hoy que ha superado los 17.000 abonados para la campaña 2017-18, lo que supone un récord histórico en los 96 años de vida del club vitoriano. Días antes del debut en casa en este curso, precisamente ante el FC Barcelona, el club vasco ha alcanzado los 17.055 abonados, superando así las cifras de la pasada campaña en la que también se lograron más de 15.300 abonados, es decir, un crecimiento de más de 1.700 personas.

Desde el club han indicado en su página web que la campaña ha sido todo éxito, y esperan devolver la confianza con buen juego y quien sabe si la consecución de algún título. La campaña de abonados continúa, pero el Alavés ha informado de que los fondos de Polideportivo y Cervantes están completos, mientras que la ocupación de la Tribuna de Preferencia está "al borde de la ocupación total". Con estos datos, la entidad sólo podrá poner a la venta menos de 3.000 entradas en cada encuentro ya que el aforo total de Mendizorroza alcanza los 19.800 espectadores, aproximadamente.

LA APUESTA del día

Alemania y Serbia disputarán un partido amistoso de selecciones. El encuentro se jugará a las 20:45 horas en el Volkswagen Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter