El efecto Marcelino comienza a notarse en el Valencia

El club valencianista ha pegado un cambio radical en su estilo de juego desde la llegada de su nuevo técnico hace unos meses

Marcelino / valenciacf.com Marcelino / valenciacf.com

A principio de 2017, el Valencia rondaba los puestos de descenso a Segunda División, con Cesare Prandelli habiéndose marchado del club debido a la falta de refuerzos en el mercado invernal, y la llegada de Voro por enésima vez para salvar la situación del club de Mestalla, que finalmente logró salvar la categoría con buen final de temporada, poniéndose como objetivo principal de este año lograr una plantilla competitiva para luchar por lo menos por los puestos que dan acceso a competiciones europeas.

Y para ello Peter Lim y la dirección deportiva del Valencia CF apostó por un Marcelino que no solo se ha encargado durante el verano de conformar un equipo solidario y compacto, sino que está diseñando la plantilla de esta nueva temporada a su gusto, tanto en las bajas como en las altas, así como en el uso de varios jugadores que el año pasado destacaron con el equipo filial y que han brillado a lo largo de la pretemporada.

Todos los fichajes tienen un denominador común: son jugadores con un gran potencial, pero que se han estancado en los últimos meses en sus respectivos equipos. Y necesitan rehabilitarse. Eso es lo que les ha prometido, uno a uno, Marcelino: «Conmigo vais a volver a ser importantes». Desde Neto, suplente de Buffon en la Juventus, pasando por el central Murillo, sin consagrarse en el Inter, y el otro central, el brasileño Gabriel Paulista, sin minutos en el Arsenal FC de Arsène Wenger, siendo Geoffrey Kondogbia el último en acabar seducido por las palabras de Marcelino.

LA APUESTA del día

El derbi madrileño por antonomasia se reeditará el sábado 18 de noviembre en el Wanda entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter