Alineaciones probables del Sevilla FC - Istanbul BB: bajas y sanciones

Ya puedes conocer los datos más destacados (bajas y alineaciones) del duelo de Champions League que disputará el Sevilla FC

Foto: Sevilla FC Foto: Sevilla FC

Las alineaciones probables del Sevilla FC - Istanbul BB de la fase previa de la UEFA Champions League 2017 - 2018, las convocatorias, los sancionados y los lesionados.

Sevilla FC - Istanbul BB (Estadio Sánchez Pizjuán / Martes 20:45h)

Bajas Sevilla FC: Borja Lasso (decisión técnica), Corchia (decisión técnica), Michael Krohn-Dehli (decisión técnica), David Soria (lesionado) y Daniel Carriço (lesionado)

Alineación probable del Sevilla FC: Sergio Rico; Montoya, Pareja, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Pizarro, Banega, Nolito, Correa; Ben Yedder.

Bajas Istanbul BB: -

Alineación probable del Istanbul BB: Babacan; Caicara, Attamah, Epureanu, Clichy; Belozoglu, Tekdemir, Mossoro, Elia, Visca; Adebayor.

El Sevilla FC se juega todas sus aspiraciones en el partido de vuelta de esta fase previa de la Champions. Si consigue una victoria o mantener el resultado de la ida, el club hispalanse será miembro de pleno derecho de la próxima edición de la UEFA Champions League. Asimismo, el club turco no dará facilidades, en un equipo que cuenta con varios jugadores de primer nivel, los cuales también quieren escuchar el himno de la máxima competición europea de clubes el próximo año. El partido será reñido, y posiblemente esté marcado por la actuación que realice cada equipo durante la primera parte del mismo, en el que un gol puede resultar clave para el devenir final del encuentro.

Alineaciones previstas, sanciones y bajas de la fase previa de la UEFA Champions League. Todo lo que debe saber sobre el partido de vuelta que disputará el Sevilla FC en su complejo camino hacia la fase de grupos de la Champions League.

LA APUESTA del día

Albacete y Mallorca se medirán en la vuelta de la semifinal de los playoffs de ascenso. El duelo se jugará en el Carlos Belmonte.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter