El Madrid pierde la guerra del marketing con la Liga

El cuadro blanco cede finalmente a las exigencias de la Liga con el tema de las serigrafias de sus camisetas en la primera jornada

Real Madrid / realmadrid.com Real Madrid / realmadrid.com

El Real Madrid arrancó la Liga con victoria por 0-3 ante el Deportivo de la Coruña, en un encuentro en el que aparte del buen fútbol desplegado por los de Zidane, destacó el cambio de serigrafia en la camiseta del equipo blanco, que finalmente accedió a usar la serigrafia estandar que ha propuesto la Liga para todos los equipos a partir de esta temporada, tal y como han hecho desde hace años otras liga como la Premier League, y parece implementarse con éxito en el resto de ligas europeas.

La medida fue aceptada por todos los equipos de la Liga a excepción del Real Madrid, que incluso en la Supercopa de España usó la serigrafia que ellos diseñaron para esta temporada, y que finalmente será usada en competiciones europeas, donde la Liga no puede exigir el uso de la suya, con lo que el club tendrá dos diseños de letra para las tres equipaciones que usará el conjunto blanco esta temporada.

La decisión ha provocado que las tiendas con serigrafias del Real Madrid deban disponer de los dos diseños, algo que a día de hoy confirman que no está disponible, ya que en función del parche que lleve la camiseta (el de la Liga o el de la Champions), la serigrafia a usar será distinta. Un lío de última hora tras una medida para muchos bien vista pero que desde luego al Real Madrid no le ha sentado nada bien, ya que podría decirse que la batalla por el marketing la ha perdido en esta ocasión.

LA APUESTA del día

Holanda y Alemania disputarán un partido clasificatorio para la Eurocopa. El duelo se jugará a las 20:45 en el Johan Cruijff Arena.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter