Zidane confirma los malos perjurios para los demás equipos

El Real Madrid y Zinedine Zidane han llegado a un acuerdo para la renovación. El entrenador francés seguirá en el club 3 años más

Zinedine Zidane / Real Madrid CF Zinedine Zidane / Real Madrid CF

El Real Madrid y Zinedine Zidane han vuelto a unirse después de la gran actuación del entrenador francés en estas dos temporadas. Zidane ha renovado con el club madridista por 3 temporadas más y el propio entrenador lo ha confirmado en la rueda de prensa previa al encuentro ante el FC Barcelona en la Supercopa de España.

"Estoy contento, pero esto no significa nada. Sé dónde estoy, lo que tengo que hacer y ya está. Dentro de un año puedes no estar aquí. El Madrid y yo nunca vamos a discutir. La historia que tengo con este club no es una cuestión de dinero y de contrato. Un día se va a acabar, pero de momento estoy bien aquí y contento", afirmó Zidane.

El entrenador francés ha conseguido algo que jamás un entrenador haya alcanzado y es que, ha ganado durante dos años seguidos la UEFA Champions League con el nuevo formato, junto a la Supercopa de Europa, que también ha repetido título.

"Estoy contento por la confianza que ha depositado el club en mí. No sólo yo he trabajado bien, ha sido todo el equipo técnico. Los objetivos son siempre los mismos, mientras esté aquí son ganar todos los partidos y títulos posibles. Lo magnífico de esto es que disfrutamos de este trabajo. Hay altibajos, pero ahora mismo, en este momento tan bueno, lo disfrutamos y queremos que continúe. Vamos a trabajar y a remar juntos como grupo unido", finalizó Zinedine Zidane.

Ya se ha confirmado lo que era un secreto a voces, durante tres años más el futuro del Real Madrid seguirá en las manos del entrenador francés, quién lo ha devuelto a la cima del mundo.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

La Unión Deportiva Las Palmas intentará en casa enmendar su rumbo contra un Celta de Vigo que ya lo ha logrado y está en línea ascendente

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter