Marcelino se moja con Joao Cancelo

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha confirmado que le gustaría que Cancelo no saliera del equipo valencianista

Marcelino García Toral / Valencia CF Marcelino García Toral / Valencia CF

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha confirmado en rueda de prensa su deseo de que Joao Cancelo siguiera vistiendo la elástica valencianista, aunque como bien dice, el mismo no puede decidir las ofertas que llegan y aceptarlas o rechazarlas.

"Yo no puedo decidir las ofertas que llegan. Yo no tengo que ver a Joao hoy para saber quién es Joao. Un partido no me cambia la idea de un futbolista, sabíamos que se podía adaptar bien a esa posición aunque haya jugado pocos partidos ahí. Y no puedo decir más, a mí me gustaría que se quedara con nosotros, yo no puedo decidir las ofertas que llegan", afirmó Marcelino.

Por otro lado, el Valencia no está realizando grandes fichajes y el club lo está notando. Aunque el técnico ha confirmado que no está preocupado en absoluto por la falta de fichajes, ya que, la mayoría de ellos se esperan al final del mercado de fichajes.

"Preocupar en absoluto. Incomodar lo justo, casi tampoco, porque lo que realmente nos debe de ocupar es que el día 31 de agosto la plantilla se parezca lo más posible a aquello que teníamos pensado al inicio de temporada. En ese sentido creo que vamos a formar un buen equipo pero es indudable que algunos jugadores llegarán en el tramo final, no me preocupa. El día 31 de agosto es cuándo tendremos un indicador aproximado de lo que podemos ver de la plantilla", respondió Marcelino por los fichajes.

Para finalizar, se le preguntó por la falta de gol del equipo, a lo que respondió que eso no le preocupaba porque el equipo genera las ocasiones que es lo importante realmente.

"Hemos generado ocasiones, me preocuparía que no las hubiéramos creado y además algunas claras y desde el punto de vista colectivo. Somos capaces de generar ocasiones y meter goles, hoy no hemos acertado pero lo importante es crearlas", finalizó Marcelino García Toral.

LA APUESTA del día

La Unión Deportiva Las Palmas intentará en casa enmendar su rumbo contra un Celta de Vigo que ya lo ha logrado y está en línea ascendente

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter