Isco se termina de lanzar al estrellato con su nuevo contrato

El Real Madrid quiere blindar a todas sus estrellas y entre ellas a Isco, el malagueño quiere seguir siendo importante en el equipo

Isco Alarcón / Real Madrid Isco Alarcón / Real Madrid

El malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, se ha ganado su renovación a pulso. La temporada pasada “gracias” a la lesión que sufrió Gareth Bale, Isco tuvo hueco en el equipo y pudo demostrar todo lo que sabe, toda la calidad que lleva por dentro. Realizó una temporada espectacular, siendo el más destacado junto a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Marco Asensio. Pues bien, Florentino le ha querido premiar y le ha ofrecido una renovación de contrato. Según afirma el medio ‘AS’, el contrato ya está firmado y llevará una cláusula de 700 millones de euros, una cifra muy astronómica, con un sueldo de 6 millones de euros anuales.

La razón de la cláusula de 700 millones de euros es debido para que no ocurra un caso Neymar, es decir, para que no venga ningún equipo fuerte económicamente y termine pagando la cláusula de rescisión, es más, ningún jugador de la primera plantilla del Real Madrid tiene menos de 500 millones de cláusula y los jugadores del Castilla ascienden a 300 millones. Se especula, que la confirmación oficial se hará después de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, aunque Florentino está dudoso si anunciarlo antes por la web del club, para que los clubes que estén detrás de él le dejen tranquilo.

El malagueño finalmente se ha visto recompensado gracias al fútbol que está desplegando en el Real Madrid, está en su plena madurez deportiva y eso en el campo se demuestra. Quiere seguir haciendo grandes cosas con el conjunto blanco y sobre todo quiere seguir ganando títulos.

LA APUESTA del día

El Murcia recibe con la máxima ilusión al Barça en Copa, queriendo obtener al menos un resultado que lo mantenga vivo para la vuelta

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter