La espina de Roberto Soldado tras su marcha del Villarreal

El delantero español habla por primera vez de su ex equipo tras hacerse oficial su fichaje por el Fenerbahce turco por dos temporadas

Roberto Soldado / twitter Roberto Soldado / twitter

Roberto Soldado es desde hace días nuevo jugador del Fenerbahce, después de abandonar el Villarreal tras varias temporadas en el club castellonense, del cual no se ha podido despedir de la manera que hubiese querido, algo que el propio jugador español ha querido remarcar en sus primeras palabras como nuevo jugador del conjunto turco, donde tendrá que competir por el puesto de delantero titular con toda una leyenda del fútbol holandés como es Robin Van Persie.

"Entre todos hemos formado un vestuario de amigos donde la palabra equipo siempre ha estado por encima de cualquiera de nosotros. Quiero pedir disculpas a toda la"familia grogueta" por no haber podido despedirme con anterioridad, y quiero agradecer todo lo que le han dado durante estos dos últimos años. Estoy seguro de que en breve podrán celebrar el ansiado título que tan cerca han tenido en los últimos años y que tanto se merecen como afición y como ciudad.", aclaró el jugador español.

Roberto Soldado también ha querido tener varias palabras de agradecimiento hacia la directiva del Villarreal. "Ha sido una familia que en mi peor momento deportivo, debido a la grave lesión de la temporada pasada, me mostró su apoyo y siempre estuvo a mi lado", ha manifestado el jugador, que firmó esta misma semana con el Fenerbahce un contrato de dos años, con opción a uno más. Aunque aún no se han hecho públicas las cifras del traspaso, este podría oscilar entre los cinco y los diez millones de euros, según los medios turcos.

LA APUESTA del día

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter