El jugador sorpresa del Real Madrid para el clásico

El Real Madrid se sigue preparando para la Supercopa de España. La baja de Modric es sensible pero recupera a otro crack para la ida

Celebración de la Supercopa de Europa / Real Madrid CF Celebración de la Supercopa de Europa / Real Madrid CF

Tras el recital del Real Madrid ante el Manchester United en la Supercopa de Europa, donde los blancos pasaron por encima de los diablos rojos, ahora se nos presenta la Supercopa de España. El conjunto merengue ya se está preparando aunque con la sensible baja de Luka Modric, que no podrá jugar por una sanción de hace 3 años. Sin embargo, Cristiano Ronaldo está siguiendo un plan específico para llegar a punto al comienzo del campeonato liguero, aunque primero tiene que pasar por el clásico ante el FC Barcelona.

El crack portugués solo lleva 3 entrenamientos con la plantilla y solamente uno completo. Antonio Pintus, el preparador físico del equipo, le tiene preparado un plan para que esté listo cuanto antes. Sin embargo, quién tiene la última palabra es el entrenador, Zinedine Zidane, el francés debe decidir si ponerlo en el once inicial o que vea el partido desde el banquillo, es una decisión dura pero necesaria. A pesar de la recuperación de Cristiano, el portugués quiere ser titular y está haciendo todo lo posible para conseguirlo.

En el partido ante el Manchester United ya se le pudo ver 15 minutos, en los que estuvo activo y participó en el juego del equipo. Aún no se sabe si será titular ante el FC Barcelona, pero tendrá más de 15 minutos para seguir cogiendo la forma necesaria y ayudar al Real Madrid en el inicio del campeonato liguero. Su primer partido será ante el Deportivo de la Coruña, aunque en la segunda jornada se enfrentará al Valencia CF.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

El Murcia recibe con la máxima ilusión al Barça en Copa, queriendo obtener al menos un resultado que lo mantenga vivo para la vuelta

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter