El FC Barcelona, "obligado" a hacer el pasillo al Real Madrid

El FC Barcelona puede vivir un episodio, cuanto menos extraño, en la ida de la Supercopa de España. Normalmente, por motivos de compañerismo y saber valorar el rendimiento del rival, cuando un equipo ganar un trofeo, el rival al que se enfrenta en el próximo encuentro le suele hacer el famoso “pasillo”. Concretamente, el Real Madrid ha conseguido levantar la Supercopa de Europa, y su próximo duelo será ante el club azulgrana en la Supercopa de España.

Parece complicado, por no decir imposible, que el conjunto azulgrana sea capaz de hacerle el pasillo a su eterno rival por la consecución de la Supercopa de Europa. Cierto es, que años atrás, el club azulgrana le hizo el pasillo al Real Madrid tras ganar éstos la Liga. Sin embargo, las circunstancias son muy concretas, ya que a estas alturas, la Supercopa de Europa no se entiende como un trofeo de los llamados de “primer nivel”, por lo que la escena difícilmente ocurra.

LA APUESTA del día

El Murcia recibe con la máxima ilusión al Barça en Copa, queriendo obtener al menos un resultado que lo mantenga vivo para la vuelta

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter