Al-Thani y la mala relación con sus entrenadores

El jeque del Málaga, Al-Thani, lleva 7 años frente a los mandos del Málaga. Su mala relación con Míchel no es ningún secreto

El jeque del Málaga, Al-Thani, lleva 7 años frente a los mandos del Málaga CF. Su mala relación con Míchel no es ningún secreto de cara al público y ya lo demostró cuando respondió a Míchel sobre un posible fichaje de la entidad malaguista a través de las redes sociales y dejando claro que esa opción está totalmente cerrada. Su gobierno en el Málaga se puede definir como un gobierno con claros y oscuros, ya que, Míchel es el séptimo entrenador en siete años de mandato. Por otro lado, el jeque está tomando las decisiones prácticamente solo, es decir, todas las decisiones pasan por él y él mismo las resuelve sin preguntar a nadie.

Este problema no solo ocurre en la parcela deportiva, sino, también en la parcela ejecutiva, ya que, ha habido varias veces que a Míchel y Francesc Arnau les ha dado de lado para tomar el solo las decisiones. Un claro ejemplo de esto es el fichaje de Esteban Rolón, el cual, el propio Al-Thani está llevando el solo a través de emisarios en Argentina. Otro claro ejemplo fue el nombre de Hachim Mastour, quién el jeque colocó de forma unilateral en el equipo de Javi Gracia, aunque esa temporada solo jugó 5 minutos.

Y por último, el jeque tiene por costumbre utilizar las redes sociales para cargar contra alguna persona célebre o para anunciar los despidos de varios entrenadores, como son: Bernd Schuster en 2014, Juande Ramos o Marcelo Romero. Todos ellos sufrieron el despido anunciado a través de la Red Social ‘Twitter’.

Artículos destacados

Comentarios recientes