Sergio Ramos busca pareja para la temporada

Sergio Ramos busca pareja para la temporada, tras la salida de Pepe el camero se ha quedado sin pareja fija en la defensa

Sergio Ramos / Real Madrid CF Sergio Ramos / Real Madrid CF

Sergio Ramos busca pareja para la temporada, tras la salida de Pepe el camero se ha quedado sin pareja fija en la defensa y la Supercopa de Europa puede ser un partido clave para tener a la pareja elegida. Los nombres que hay encima de la mesa son: Varane, Nacho y Vallejo. El que más se postula como titular con Ramos es Varane, el francés siempre ha sido la primera opción cuando no ha estado Pepe disponible y Zinedine Zidane no cambiará mucho su táctica.

Por otro lado, se encuentra Nacho, el central español es una garantía de seguridad en la defensa y siempre que ha jugado ha cumplido como el que más. Una buena ventaja suya es que es polivalente, es decir, puede jugar por todas las posiciones de la zona defensiva. Y por último, Vallejo, el joven central salió de la cantera madridista hacia Alemania en busca de minutos y los encontró siendo titular en el 90% de partidos. Vuelve hecho todo un hombre, aunque su oportunidad aún tendrá que esperar.

Zidane tendrá que elegir bien quién acompañará a Ramos, ya que, el equipo no ha estado fino defensivamente en esta temporada, aunque si Keylor Navas. El entrenador francés dará el once una hora antes del encuentro con la incógnita del central, ya que, el resto del equipo más o menos lo tiene definido, aunque con la duda de Cristiano Ronaldo. El crack portugués lleva solo 4 entrenamientos con el conjunto blanco pero su propio entrenador afirmó que está para jugar.

LA APUESTA del día

El Murcia recibe con la máxima ilusión al Barça en Copa, queriendo obtener al menos un resultado que lo mantenga vivo para la vuelta

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter