El transfer de Neymar no llega y la Ligue 1 puede acudir a la FIFA

A tan solo un paso se encuentra Neymar de debutar con el PSG, tan solo queda recibir el tránsfer de LaLiga para poder vestirse de corto

Presentación de Neymar / París Saint-Germain Presentación de Neymar / París Saint-Germain

Finalmente se ha acabado el culebrón Neymar, el que ha sido el tema del verano ha llegado a su fin la semana pasada cuando el París Saint-Germain fichó al brasileño por 222 millones, es decir, terminó pagando su cláusula para poder verle vestido de corto en la Ligue 1. El día de su presentación, Neymar afirmó que estaba preparado para competir y ser titular cuando el entrenador lo crea oportuno, pues bien, el director de la Liga Profesional Francesa, Didier Quillot, afirmó a los micrófonos de ‘beIN’ que la institución ya ha le ha pedido el transfer a la RFEF, es decir, el pasado jueves.

Hoy día 7 de agosto, la Liga Francesa aún no ha recibido nada y Neymar tendrá que seguir esperando para poder debutar. Sin embargo, la respuesta de la Real Federación Española ha sido a través de su director que existe un plazo de cinco días para que el transfer se pueda recibir y finalmente para que Neymar pueda estar inscrito en la Ligue 1 para poder vestirse de corto con la equipación del equipo francés, el París Saint-Germain.

El PSG debutó en la Ligue 1 ante el Amiens, el partido se saldó con victoria y con un Neymar que lo estuvo viendo desde la grada, al no haber recibido aún el transfer necesario para poder jugar. El brasileño espera ansioso la llegada del transfer, la Ligue 1 espera poder recibirlo en los próximos días, ya que, el brasileño le ha costado al conjunto parisino 222 millones para que se quede mirando en la grada.

LA APUESTA del día

El Murcia recibe con la máxima ilusión al Barça en Copa, queriendo obtener al menos un resultado que lo mantenga vivo para la vuelta

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter