La UD Las Palmas le concede al Sevilla un plazo fijo para pagar

El caso Vitolo está dando mucho de qué hablar. La entidad canaria, ha ofrecido al Sevilla un plazo de 30 días para depositar los 4,2 millones

Miguel Ángel Ramírez / UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez / UD Las Palmas

El caso Vitolo está dando mucho de qué hablar. Ahora la entidad canaria, ha ofrecido al Sevilla un plazo de 30 días para depositar los 4,2 millones por Vitolo. Su presidente, Miguel Ángel Ramírez, ha recordado al club sevillista el pago que deben hacerle debido al beneficio de la cláusula que Vitolo abonó al Sevilla para poder rescindir su propio contrato. En una entrevista concedida a la radio oficial del club, Miguel Ángel Ramírez afirma que entiende el cabreo por haberles quitado a uno de sus mejores jugadores, que jugará en el Atlético de Madrid a partir de enero.

Por otro lado, también quiso recordar que el sí cumplió su palabra cuando vendió a Vitolo a la entidad sevillista, la cual, por aquel entonces estaba dirigida por José María del Nido, ya que, podía haberlo vendido a otro club por mucho más dinero. Según afirma el medio ‘Iusport’ la cantidad de 4,2 millones que Vitolo abonó al club, tendrá el Sevilla que devolvérsela en un plazo de 30 días marcado por el presidente de la UD Las Palmas.

Por otro lado, también quiso hablar de otros jugadores como es el caso de Jonathan Viera, que ha solicitado una mejora de contrato ante las ofertas que maneja el jugador de clubes extranjeros.

Todos los veranos, en todos los equipos, siempre existen este tipo de manifestaciones de los futbolistas, pero Jonathan Viera no está en venta, y el que lo quiera, debe depositar su cláusula de 30 millones de euros en la Liga de Fútbol Profesional", afirmó Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas.

LA APUESTA del día

Granada y Barcelona se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Los Cármenes.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter