Los posibles rivales del Sevilla en la eliminatoria de la Champions League

El Sevilla FC conocerá a partir de las 12 horas del 4 de agosto su rival en la previa eliminatoria de la UEFA Champions League

Ben Yedder celebrando un gol / Sevilla FC Ben Yedder celebrando un gol / Sevilla FC

El Sevilla FC ya se encuentra manos a la obra para preparar el sorteo de la UEFA Champions League, su rival se conocerá hoy día 4 de agosto a partir de las 12 horas del mediodía. El primer partido se jugará en la tercera semana de agosto, es decir, entre el 15 y 16 de agosto y la vuelta, justamente 7 días más tarde, el 22 y 23 de agosto. El sorteo está previsto para 20 equipos de otros países registrados en 10 eliminatorias y una vez acabado los partidos, se procesará al sorteo de las liguillas de la UEFA Champions League. Dentro de este grupo, hay 5 equipos (Sevilla, Nápoles, Liverpool, Sporting de Portugal y CSKA de Moscú) que son cabezas de serie según el ránking UEFA de los últimos 5 años.

En lo que respecta esos 5 equipos, no se pueden enfrentar entre ellos al ser cabezas de series, por lo tanto, el Sevilla evitaría medirse a grandes equipos como son Liverpool o Nápoles. Sin embargo, hay otros equipos como el Niza o el Hoffenheim que le pondrán las cosas muy díficiles al equipo que se enfrente contra ellos. En definitiva, el Sevilla FC tiene un complicado camino para llegar a la liguilla de la UEFA Champions League, cualquier equipo le puede jugar una mala pasada.

Equipos del sorteo | Puesto según coeficiente UEFA Equipo (País)

1 Sevilla FC (España)

2 SSC Napoli (Italia)

3 Liverpool FC (Inglaterra)

4 CSKA de Moscú (Rusia)

5 Sporting CP (Portugal)

6 Steaua de Bucarest (Rumanía)

7 Young Boys (Suiza)

8 Hoffenheim (Alemania)

9 Niza (Francia)

10 İstanbul Başakşehir (Turquía)

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter