Alineaciones probables del Atlético de Madrid - Nápoles

El Atlético de Madrid se enfrentará al Nápoles en su partido de la temporada. Dicho partido viene precedido por el torneo de verano, Audi Cup

Jugadores del Atlético de Madrid / Atlético de Madrid Jugadores del Atlético de Madrid / Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y el Nápoles se verán las caras en el torneo de verano llamado Audi Cup, los de Simeone llegan con 29 jugadores, aunque con no muy buenas sensaciones debido al encuentro disputado ante el Toluca. El equipo del Cholo ha estado haciendo doble sesiones para llegar a la Liga como un auténtico tiro, aunque es verdad que su plantilla aún no ha tenido carga de partidos jugados, es decir, no llega físicamente bien, igualmente es pretemporada.

El Cholo Simeone podrá contar con 29 jugadores y en el día de hoy 31 de julio podrá entrenar en el Allianz Arena del Bayern de Múnich para preparar el encuentro. En caso de que gane el partido ante el Nápoles, jugará el día 1 de agosto la final del torneo ante el Bayern o Liverpool, en caso de que no pasara de ronda, jugará el mismo día pero el partido por el tercer y cuarto puesto.

Mejor llega el Nápoles, quién si ha tenido más partidos y así poder cargar a sus jugadores de partidos para que vayan cogiendo la forma física otra vez. El Nápoles llega casi con el mismo equipo con el que terminó la pasada temporada y que tan buenos resultados le ha estado dando.

ALINEACIONES PREVISTAS: ATLÉTICO DE MADRID Y NAPOLES

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl Ñíguez, Carrasco; Griezmann y Gameiro.

Nápoles: Pepe Reina; C. Maggio, F. Ghoulam, Raúl Albiol, L. Tonelli; A. Diawara, Marko Rog, Allan; L. Insigne, José Callejón y A. Milik.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter