La afición sevillista responde al equipo en forma de abonos

La afición sevillista ha respondido al equipo en forma de abonados, con un incremento del 1,78% sobre la pasada temporada

Afición sevillista / Sevilla FC Afición sevillista / Sevilla FC

El Sevilla FC lleva varios años haciendo las cosas muy bien respecto a la política de fichajes, compra muy barato y vende muy caro. Aunque esta temporada ha sido en la que el Sevilla más ha gastado en fichajes, siendo Luis Muriel el jugador más caro en la historia sevillista. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que la afición sevillista responda al equipo en forma de abonos, es decir, ha habido un aumento de los abonos en comparación con la campaña pasada. Cabe recordar, que la pasada campaña, el club sevillista recibió innumerables críticas por realizar una subida en el precio de los abonos.

Este año, el club hispalense lleva a día de hoy abonados alrededor de 35.245 socios, es decir, todo un éxito para el cuadro sevillano. Sin embargo, el 89 % de dichos abonos se corresponden con los de la temporada pasada y el incremento ha sido del 1,78%. Según los datos ofrecidos por el club sevillista el 80,26% han optado por la opción total, es decir, tienen acceso a Liga, Copa del Rey y a priori a la Champions League, mientras que el 14,22% han optado por el abono normal y el 1,27% solamente por la Liga.

El objetivo del Sevilla es superar los abonados de la pasada temporada, como bien se ha mencionado anteriormente, lleva 35.245 socios y sus expectativas son de 39.218 socios, una cifra no muy lejana y no imposible para el club sevillista. Por otro lado, el conjunto de Nervión está realizando muy buena pretemporada, ganando incluso al Arsenal de Arsene Wenger.

LA APUESTA del día

Granada y Barcelona se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Los Cármenes.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter