Alineaciones probables del Real Betis - Valladolid

El Real Betis y el Valladolid se enfrentan un amistoso más para seguir cogiendo forma y poder así llegar bien al inicio de la temporada

Plantilla del Real Betis / Real Betis Plantilla del Real Betis / Real Betis

El Real Betis Balompié disputará hoy 29 de julio su sexto partido de pretemporada. Hasta ahora el balance no ha sido muy positivo y Quique Setién sigue buscando la fórmula para que el equipo comience a dar resultados. Esta vez el equipo se enfrentará al Valladolid en tierras malagueñas, un Betis que aún no ha terminado de cuajar en la pretemporada. Tras cinco partidos titubeantes, Quique Setién necesita tener una consistencia defensiva y en este partido podrá contar con Feddal, que después de incorporarse al equipo podrá tener sus minutos en el eje central de la zaga.

Se espera un encuentro con un poco más de intensidad, ya que, el Valladolid siempre ha sido un equipo competitivo y no se lo pondrá nada fácil al cuadro verdiblanco. Antes de que comience el campeonato liguero, el Real Betis aún tendrá que enfrentarse a equipos de más nivel, como es el caso del AC Milán, que jugará un amistoso con el conjunto de Quique Setién. La afición verdiblanca espera con ganas que el equipo vaya cogiendo forma, ya que, se ha depositado mucha ilusión en los jugadores que han ido llegando. Setién podrá contar con toda la plantilla menos con Tello, aunque ya ha ido tocando balón.

Por su parte, el Valladolid no podrá contar con todo su plantel, ya que, Luismi, sufrió un golpe ante el Ejido y no podrá estar ante el conjunto verdiblanco, el mismo lo aseguró cuando se le preguntó si podía llegar al encuentro.

ALINEACIONES PROBABLES: REAL BETIS Y VALLADOLID

Real Betis: Adán; Barragán, Pezzela, Mandi, Feddal; De la Hoz, Camarasa, Andrés Guardado, Joaquín, Aitor y Sergio León

Valladolid: Becerra; Balbi, Lichnovsky, Pérez, Moyano; Leao, Marcos; Míchel, Arnáiz, Espinoza; De Tomás.

LA APUESTA del día

Colombia y Qatar se medirán para disputar la segunda jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 23:30 horas en Morumbi.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter