Alineaciones probables del RB Leipzig - Sevilla FC

El RB Leipzig y el Sevilla FC se verán las caras en un amistoso para seguir cogiendo forma para el comienzo de la temporada

 

Entrenamiento / Sevilla FC Entrenamiento / Sevilla FC

El Sevilla FC tendrá ante sí una dura prueba durante este verano. El conjunto hispalense se enfrentará a uno de los clubes revelación de la pasada temporada en la Bundesliga. El RB Leipzig, capitaneado por Naby Keita, será una dura piedra en el camino de preparación de un Sevilla FC que cuenta los días antes de disputar la previa de la UEFA Champions League, en el que se jugará su participación en la próxima edición de la Champions League.

El equipo de Eduardo Berizzo no quiere sorpresas en un partido que para ellos será prácticamente oficial, ya que el Sevilla necesita ponerse a tono cuanto antes para comenzar a destacar tal y como hiciese el pasado año. Tras un verano de cambios, en el que Jorge Sampaoli y Monchi abandonaron el club, así como la llegada de importantes jugadores como Luis Muriel, el club se ha visto obligado a tener que adaptarse a los cambios, sobre todo tras la dolorosa marcha de Vitolo al Atlético de Madrid, previo paso por la UD Las Palmas.

Durante la presente pretemporada, el Sevilla FC ha disputado un total de dos encuentros. El primero de ellos se saldó con una contundente victoria por 1-3 contra el Cerezo Osaka, mientras que en el segundo encuentro los hispalenses perdieron por 2-0 contra el Kashima Antlers. Por contra, el club alemán ha disputado tres encuentros de pretemporada -ante rivales de una categoría muy inferior- ganando todos los partidos, además de sumar 14 goles a favor y ninguno en contra.

ALINEACIONES PROBABLES: RB LEIPZIG V SEVILLA FC

RB Leipzig: Gulácsi, Halstenberg, Konate, Schmitz, Ilsanker, Kaiser, Burke, Forsberg, Abouchabaka, Naby Keita, Poulsen.

Sevilla FC: Rico, Mercado, Pareja, Escudero, Carriço, N'Zonzi, Montoya, Vázquez, Sarabia, Krohn-Dehli, Ben Yedder.

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Real Madrid se citarán en la primera jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 17:00 horas en Balaídos.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter