El Real Madrid cae ante los "millonarios" de Guardiola

El Real Madrid cayó ante el Manchester City de Pep Guardiola por 4-1. Los de Guardiola fueron muy superiores en el aspecto ofensivo y

Real Madrid vs Manchester City / International Champions Cup Real Madrid vs Manchester City / International Champions Cup

El Real Madrid se enfrentaba el día de ayer a las 05:30 horas española ante el Manchester City de Pep Guardiola. El partido comenzó un poco titubeante, con cada equipo guardando las distancias respecto al otro. El Real Madrid salía con todo los teóricos titulares, excepto Sergio Ramos, ya que, aún no estaba al nivel que el resto de sus compañeros, por su parte, Guardiola comenzó con el equipo titular, con una defensa de 5 jugadores y con Danilo entre ellos. El partido tenía un ritmo muy alto y eso favoreció al City al tener mejor físico que el conjunto merengue.

Benzema y Bale era la pareja de delanteros pero no llegaron a conectar entre ellos como deberían. El protagonista en la primera parte fue Keylor Navas, ya que, salvó al Real Madrid de dos goles claros. En la segunda parte la historia cambió totalmente, Zidane dio entrada a Kiko Casilla, que fue el que tuvo que recoger los 4 goles de dentro de la portería. En el minuto 60, Zidane daba entrada al equipo B, haciendo debutar a Dani Ceballos y Vallejo con la camiseta blanca. Salieron como gatos y por un momento parecía que esto se podía remontar, ya que, Asensio regaló dos balones claros para gol a Borja Mayoral y Vallejo.

Tras la oportunidad de Vallejo, el City consiguió meter el tercer gol, destrozando así cualquier sueño o intento de poder remontar un partido muy cuesta arriba. Los jugadores del City querían más y un gol del joven Diaz desde la frontal del área terminó con los ánimos de los jugadores blancos. Más tarde, Óscar, capitán del Juvenil A, le pegó al balón desde 30 metros, el cual terminó entrando en la portería y dejando al portero sin capacidad de reacción.

LA APUESTA del día

Tenerife y Real Oviedo se medirán en la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El duelo se jugará a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter