La UD Las Palmas denunciará al Sevilla por impagos en el 'caso Vitolo'

El equipo canario está dispuesto a denunciar al Sevilla FC si finalmente éste no le abona el porcentaje por el futbolista español Vitolo

Vitolo / UD Las Palmas Vitolo / UD Las Palmas

El equipo canario está dispuesto a denunciar al Sevilla FC si finalmente éste no le abona el porcentaje por el futbolista español Vitolo. Cuando el conjunto hispalense fichó a Vitolo de Las Palmas, en su contrato existía una cláusula que aclaraba lo siguiente: si el Sevilla vende al jugador a otro equipo, éste deberá abonar un porcentaje por su venta. Al no realizar esta acción el conjunto de Nervión, el equipo canario ha decidido presentar una denuncia. La cantidad a pagar son 5 millones de euros, sin embargo, el Sevilla también denunciará al equipo canario, al igual que a Vitolo, a su padre, a la agencia de representación del jugador y al Atlético de Madrid.

José Castro ya se ha puesto en contacto con dos bufetes de abogados para que le lleven el caso. El Sevilla se basa en la rotura del contrato, es decir, el equipo sevillano alcanzó un acuerdo de renovación el pasado 10 de julio y tiene en su poder documentos por escrito que le avalan, los cuales, el futbolista decidió romper. Con esta acción, la UD Las Palmas y el Sevilla se verán sumergidos en una nube de denuncias, ya tan solo queda esperar.

Por otro lado, en la reunión celebrada por el consejo sevillista no solo se habló de este tema, el cual, era el punto importante del día, si no también, de la inversión del club en fichajes. La plantilla de esta presente temporada será la más cara de la historia, aunque aún quedan por incorporarse 3 o 4 jugadores más.

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter