Alineaciones probables del Real Madrid - Manchester City

El Real Madrid y el Manchester City se enfrentan en un trepidante partido de la International Champions Cup. ¿Quién será el ganador?

Plantilla del Real Madrid / Real Madrid CF Plantilla del Real Madrid / Real Madrid CF

El Real Madrid se enfrenta al Manchester City en su segundo partido de la pretemporada. El primero fue ante el equipo de José Mourinho, el Manchester United, que acabó ganando en la tanda de penaltis. En su primer partido, los de Zidane compitieron muy bien y consiguieron aguantarle físicamente a un equipo que llevaba 3 partidos más que ellos. Uno de los jugadores más destacado fue Luka Modric, el croata estuvo en todas las partes del estadio junto con Karim Benzema, el francés fue el motor del equipo en la delantera. Aunque sin olvidar al plan B del Real Madrid, donde Zidane colocó a 7 canteranos, los cuales, respondieron a la perfección frente al equipo titular del United

El cuadro de Zidane llega al encuentro con la posibilidad de sumar su primera victoria en esta pretemporada y también en la International Champions Cup, ya que, en el partido empató con el United, pero los penaltis se lo terminó llevando el equipo de Mourinho. El Manchester City viene de perder 0-2 ante el Manchester United y Guardiola también está buscando su primera victoria en esta Champions de “verano”. El exentrenador del Bayern de Múnich se ha gastado mucho dinero en la defensa esta temporada, llegando incluso a ser la defensa más cara del mundo y este partido pretende hacer debutar a Benjamin Mendy, la última incorporación millonaria del City.

POSIBLES ALINEACIONES: REAL MADRID Y MANCHESTER CITY

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Bale y Benzema.

Manchester City: Ederson; Adarabioyo, Kompany, Fernandinho, Yaya Toure; Walker, Foden, De Bruyne; Sterling, Agüero y Roberts.

LA APUESTA del día

Espanyol y Zorya Luhansk se medirán en la cuarta ronda de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 20:30 horas, en el RCD Stadium.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter