Alineaciones probables del FC Barcelona - Manchester United

FC Barcelona y Manchester United se enfrentan en un trepidante partido de la International Champions Cup. Estas son las posibles alineaciones

El FC Barcelona se enfrenta al Manchester United en su segundo encuentro de pretemporada. El conjunto azulgrana consiguió aprobar con buena nota su primera prueba de fuego con la Juventus de Turin. En aquel encuentro sobresalió Neymar, pero también otras figuras de menos calado como Sergi Samper o Aleix Vidal. Sin embargo, el duelo ante el Manchester United será otro mundo totalmente diferente, ya que José Mourinho no es precisamente muy amigo de este tipo de encuentros, en los que siempre quiere ganar. Asimismo, el club azulgrana puede sumar su segundo "verde" en el casillero durante la presente temporada, en un partido en el que Nélson Semedo será uno de los grandes protagonistas.

El cuadro español llega al encuentro con la intención de sacar su mejor versión, y con la duda constante de saber qué ocurrirá con Neymar y su posible fichaje por el Paris Saint-Germain. Más allá de eso, Ernesto Valverde podrá contar con todos sus futbolistas. El Manchester United tampoco cambiará la tónica, quedando la duda de saber si Ander Herrera terminará siendo parte del equipo para este nuevo encuentro de pretemporada. Este partido puede ser clave para la elección del campeón de este año en la Champions del "verano", ya que una victoria del Manchester United les dejaría en buena posición para encarar lo que resta de campeonato.

POSIBLES ALINEACIONES: FC BARCELONA v MANCHESTER UNITED

FC Barcelona: Cillessen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Neymar, Suárez y Leo Messi

Manchester United: David de Gea; Antonio Valencia, Baylli, Blind, Darmian; Fellaini, Paul Pogba, Mikhitaryan; Rashford, Martial y Lukaku.

Artículos destacados

Comentarios recientes