Arias repasa la actualidad del Sevilla con una gran novedad

Óscar Arias ha realizado un repaso a la actualidad sevillista con la situación de Jesús Navas y en la posición que se encuentra Jovetic

Óscar Árias / Sevilla FC Óscar Árias / Sevilla FC

El director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias, ha realizado una rueda de prensa donde repasa toda la actualidad que concierte al Sevilla FC. Ha realizado un repaso a la situación de Jesús Navas y Stevan Jovetic. El director deportivo habló sin pelos en la lengua, afirmando que le habían enviado una oferta al agente de Navas y están a la espera de una respuesta.

"Ayer se pasó a su agente una propuesta que están estudiando y esperamos respuesta en breve. La voluntad de las partes es llegar a un entendimiento, no es fácil pero esperamos que en los próximos días haya contestación. No hacen falta plazos porque todos somos conscientes de que hay que resolverlo lo antes posible, se llegue o no a un entendimiento, para que dado el caso todos podamos maniobrar. No hay un ultimátum sino una propuesta que en los próximos días se contestará con toda seguridad"

Por otro lado, también quiso repasar la actualidad del delantero Stevan Jovetic, Eduardo Berizzo lo quiere en el equipo cuanto antes para que se incorpore bajo sus órdenes y poder disponer de la plantilla al completo. Arias ha afirmado que están intentando incorporarlo, pero las negociaciones son muy duras.

"Nunca ha sido fácil por diferentes motivos, pero es una operación que sigue abierta aunque sea complicada"

El Sevilla FC espera que todo esté solucionado en alrededor de dos semanas, para que Berizzo pueda contar con la plantilla que competirá en la temporada venidera. Una temporada que se espera muy buena bajo las órdenes de Berizzo.

LA APUESTA del día

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter