El jugador que se arrepintió de jugar en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es un equipo grande donde muchos jugadores quieren jugar, pero no todos, como es el caso de Alessio Cerci

El Atlético ha llegado a la final de la Champions League dos veces en cuatro años, cifras auténticas de un gran equipo. Sin embargo, hay jugadores que no se sentían contentos en esa época como es el caso de Alessio Cerci, delantero italiano que el club colchonero fichó por 16 millones de euros. Cerci, es un jugador que ha pasado muy desapercibido por la plantilla del Cholo Simeone y a día de hoy se ha marchado al Hellas Verona, es decir, ha vuelto a Italia para poder jugar. En toda su etapa en el club colchonero tan solo jugó 11 partidos, donde marcó un gol y dio una asistencia. Por otro lado, en una entrevista realizada al medio ‘La Gazetta dello Sport’ afirmó su malestar de seguir en el Atlético de Madrid.

"La historia comenzó mal desde el inicio. Llegué a Madrid el 1 de septiembre, sin preparación, porque el Torino tardó en hacer la operación. He pasado por muchas cosas, pero no quiero alimentar la controversia. A ciencia cierta, si pudiera volver atrás no iría al Atlético, es una elección que costó mucho. Perdí tanto a nivel humano, el cariño de muchos fans de Turín que me querían y que me dijeron que era mala mi elección de ir a España. Yo quería jugar la Champions y quería dar un salto en mi carrera, y en lugar de ello... Quiero recuperar de lo que he perdido en los últimos años. Quiero jugar. En un año y medio no he jugado un partido de verdad. Después de dos años, casi como un espectador, es agradable sentir dolores en las piernas en estos entrenamientos"

Artículos destacados

Comentarios recientes