La guerra fría entre José Castro y del Nido Carrasco

Después de lo ocurrido con Vitolo, José María del Nido Carrasco emitió una carta notarial aclarando su dimisión irrevocable

José Castro y José María del Nido Carrasco / Sevilla FC José Castro y José María del Nido Carrasco / Sevilla FC

Después de lo ocurrido con el ‘caso Vitolo’, las oficinas del Sánchez Pizjuan no han sido las mismas, ya que, existe una guerra entre el presidente del Sevilla FC y José María del Nido Carrasco. Esta polémica es debida a que José Castro anunció la renovación del futbolista sin tener oficialmente su firma plasmada en el contrato, horas más tarde Vitolo puso rumbo a Madrid para solucionar su futuro con el Atlético. Una vez ocurrido esto, José María del Nido Carrasco emitió una carta notarial aclarando su dimisión irrevocable del consejo. Sin embargo, horas después volvió a escribir otra carta donde pedía su incorporación nuevamente.

En el día de ayer, 20 de julio, había prevista una reunión del consejo donde el expresidente del Nido Carrasco hizo acto de presencia que a la misma vez, José Castro suspendió al entender que el hijo de José María del Nido ya no pertenecía al grupo y por lo tanto no debía estar en la reunión. Al salir de dicha reunión, Castro aclaró los motivos por los cuales había suspendido dicha reunión.

"Es imposible que vuelva a la presidencia. No es consejero y, como no quería salir de la sala, se ha aplazado. Ha dimitido de forma irrevocable y no hay vuelta atrás. No ha habido que explicar nada porque no ha habido consejo, afirmó José Castro.

Tras este acontecimiento, la afición sevillista se ha posicionado del lado de José Castro, aunque todavía no ha terminado esta guerra, ya que, José Castro tiene previsto realizar más reuniones con el consejo.

LA APUESTA del día

Granada y Barcelona se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Los Cármenes.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter