¿Ayuda la situación de Morata a la planificación del Real Madrid?

El estar todo el tiempo en boca de tantos está perjudicando al Real Madrid en su particular planificación del mercado de fichajes de verano

Morata / Real Madrid Morata / Real Madrid

No es un secreto que Álvaro Morata se quiere ir del Real Madrid para conseguir tener más minutos. El simple hecho de tener en el horizonte un Mundial es una motivación extra para un futbolista que sabe que, salvo sorpresa, jugadará los minutos que no pueda disputar la BBC. Está claro que Zinedine Zidane seguirá fiel a sus rotaciones, pero esos minutos no son suficiente para un Morata que ya ha forzado su marcha al Manchester United, y que todo apunta a que repetirá acción con el AC Milan.

A su vez, en el club italiano tendrá la particularidad de ser uno de los claros líderes, tanto en lo deportivo como en lo económico -pese a no ser una prioridad para él en estos momentos- de un proyecto en creación. El AC Milan está invirtiendo a golpe de talonario, y el jugador sabe que allí puede marcar una época convirtiéndose en el delantero que devolvió al Milan a su sitio. No obstante, nos estamos olvidado de una parte fundamental dentro de las negociaciones, el Real Madrid.

El club blanco no quiere vender, o mejor dicho, no tiene la necesidad de transferir al delantero. Sabe que si Morata se va, Kylian Mbappé es la primera opción. Ahora bien, la cantidad solicitada es la que es, 90 millones de euros, a partir de ahí toca hablar. El club tiene claro que no dará facilidades tras tantos años pagando de más por la rigidez de los clubes vendedores.

Es el momento del club blanco, aunque está claro que no pueden dejar que se siga tirando de la cuerda, ya que de lo contrario hablaríamos de una posible ruptura de relaciones, que terminaría con un jugador enfadado y un año en blanco para él. Una variante que aún siendo difícil, está encima de la mesa. El Real Madrid venderá, pero cuando lo considere oportuno y no afecte a su planificación del verano actual.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Athletic Club se medirán en la jornada 33 de la Liga Santander. El duelo dará comienzo a las 16.15 horas en el Bernabéu.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter