El Sevilla se plantea volver a "fichar" a un exdirectivo

El Sevilla FC se está planteando volver a tener entre sus filas a José María del Nido Carrasco, quién ha emitido una carta pidiendo volver

José María Castro / Sevilla FC José María Castro / Sevilla FC

El Sevilla FC se está planteando volver a incorporar entre sus filas al directivo que emitió su dimisión a través de un acta notarial y no es otro que José María del Nido Carrasco, hijo del expresidente del Sevilla José María del Nido. El consejo de administración tenía previsto reunirse este martes, pero un cambio a última hora ha provocado que se cambie dicha reunión. El verdadero motivo por el que se ha aplazado la reunión ha sido porque el exdirectivo José María del Nido Carrasco ha pedido expresamente a través de una carta la petición de volver a pertenecer como vicepresidente.

Su dimisión fue debida al ‘caso Vitolo’, donde el presidente anunció la renovación del jugador canario cuando aún no había ninguna firma oficial. Horas después, el futbolista terminó fichando por Las Palmas donde jugará hasta enero cedido y más tarde, se incorporará bajo las órdenes del Cholo Simeone. Un caso que dejó muy tocada la directiva sevillista, hasta el punto que su vicepresidente en ese momento, terminó dimitiendo.

Después de recibir la carta oficialmente pidiendo su vuelta a los despachos del Pizjuan, la directiva sevillista se encuentra a la espera de que el dictamen de un catedrático afirme o no la validez de la petición recibida. Por otro lado, en un principio se había filtrado que la reunión se había aplazado por las apretadas agendas de los distintos directivos, pero finalmente se ha sabido que ha sido principalmente por la carta emitida del expresidente Sevilla pidiendo al consejo de administración su vuelta a los despachos.

LA APUESTA del día

Granada y Barcelona se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Los Cármenes.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter