El cambio radical del Levante UD

Tras su vuelta a Primera División, el Levante UD está preparando una revolución en el equipo para luchar por la permanencia

Afición del Levante / Levante UD Afición del Levante / Levante UD

Después de su vuelta a Primera División, el conjunto levantinista está preparando una revolución en el equipo, al igual que lo ha hecho en el estadio, el cual se está remodelando entero y mejorando algunas zonas, como son los vestuarios, las zonas del palco y los bares dentro del estadio. Sin embargo, desde la plantilla se han encontrado varias caras nuevas como es Álex Alegría procedente del Real Betis Balompié y Antonio Luna, procedente de la SD Eibar, ambos jugadores han sido los refuerzos del conjunto valencianista hasta la fecha.

Una vez que Deyverson se ha marchado del Levante, el puesto de nueve lo puede ocupar Roger o Alegría, ambos mantendrán un pulso por saber quién será titular en esa demarcación, así mismo lo afirmó el jugador cedido.

“Quiero demostrar que soy válido para jugar en Primera. El año pasado lo demostré en los ratos que tuve y este año lo voy a demostrar más. Llevábamos tiempo hablando con el Levante UD y pensábamos que era la mejor opción para crecer como futbolista. Desde que acabó la pasada temporada ya lo hablamos”, afirmó Álex Alegría.

Por otro lado, Antonio Luna también debe de ganarse el puesto, pero esta vez le tocará verse las caras con Toño. El futbolista estuvo a punto de vestir la elástica sevillista, pero a última hora todo se echó a perder y fue el Levante su primera opción, así mismo lo define él.

“No tiene mucho sentido darle más vueltas. Mi prioridad era el Sevilla, pero cuando tuvimos claro que no se podía ir, el Levante UD era la primera opción”, afirmó el lateral.

Para finalizar, el Levante está buscando a otro centrocampista y es Enis Bardhi. El jugador es de origen macedonio y ya se ha dejado ver por Valencia a través de sus redes sociales, la operación con el Levante podría cerrarse en las próximas horas.

LA APUESTA del día

Eibar y Real Betis cerrarán la jornada número 12 en La Liga Santander el lunes por la noche en el Estadio Municipal de Ipurúa

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter