El Betis utilizará el dinero de Ceballos para tapar las carencias

El Real Betis Balompié utilizará el dinero que ha dejado en las arcas Dani Ceballo para tapar algunas carencias en varios puestos

Tras la primera derrota en el primer amistoso ante el Balona, a Quique Setién se le presenta más de un problema. En dicho partido se dejó ver las carencias que presenta el conjunto verdiblanco y que Quique Setién tendrá que tapar antes de que ruede el balón en el primer partido liguero oficial de la temporada, aunque es cierto que no pudieron hacer acto de presencia jugadores como Cristian Tello, que estaba lesionado o Andrés Guardado, que aún se encuentra de vacaciones. Sin embargo, los de Setién ya se están preparando para este martes donde medirán sus fuerzas ante Arcos de la Frontera.

Por buena o mala suerte, el Betis ha recibido alrededor de 16 millones de euros del fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid, ahora Lorenzo Serra Ferrer tendrá que ver que hace con ese dinero, ya que, el equipo necesita otros fichajes en otras líneas como son en defensa, en el centro del campo y otro delantero. El primer defensa en aparecer en esa lista es Feddal, actual jugador del Alavés, está muy avanzado e incluso en las próximas horas puede confirmarse como oficial.

Por otro lado, el centrocampista que gusta mucho a Setién es Javi García, actual jugador del Zenit de San Petersburgo. Es cierto que con la llegada de Guardado y Camarasa el Betis ha hecho un esfuerzo económico, pero le hace falta un mediocentro defensivo y el elegido es el murciano, aunque su alta ficha podría ser una prohibición para el conjunto verdiblanco.

Y por último la delantera. Desde que Rubén Castro está en el Real Betis, ningún delantero ha conseguido hacerle sombra y ahora con su salida todo apunta a que el titular será Sergio León. A pesar de eso, Serra Ferrer espera cerrar la cesión de un crack que promedie la cifra de 15 goles por temporada.

Artículos destacados

Comentarios recientes