El adiós de Michu, el killer del gol

Después de muchas tardes de gloria, Michu, el killer dentro del área se retira de los terrenos de juego debido a las lesiones

Michu / Real Oviedo Michu / Real Oviedo

Después de muchas tardes de gloria, Michu, el killer del gol se retira de los terrenos de juego debido a las lesiones que le han ido sucediendo a lo largo de su carrera deportiva. Ha sufrido muchas operaciones continuas y su tobillo ha dicho basta, ya que, no le ha permitido poder seguir compitiendo al máximo nivel en las últimas temporada, es decir, pasó de ir convocado con la Selección Española de fútbol a ser suplente en el Real Oviedo. El delantero se retirará de los terrenos de juego, pero no del fútbol en sí, ya que, su entorno ha comunicado que se preparará el curso de entrenador y de director deportivo.

Tras su paso por el Rayo Vallecano, el delantero consiguió hacerse un hueco en la Premier League, más concretamente en el Swansea donde comenzó de forma brillante su andadura por el fútbol inglés, es más, consiguió vestir la camiseta de la Selección Española y debutar con ‘La Roja’, a partir de ese momento, su trayectoria en el fútbol fue decayendo debido a las lesiones sufridas. A pesar de haber fichado por el Nápoles, su tobillo no le dejó seguir y solamente pudo disputar 6 partidos. Después de haber tocado fondo, decidió volver a su equipo de origen en el Real Oviedo.

Firmó por dos temporadas, pero las lesiones no le dejaron continuar como el propio jugador debía. En esta pasada campaña disputó 28 partidos pero solamente pudo realizar un gol. Después de su gran carrera deportiva, el jugador cuelga las botas para centrarse en otra de sus pasiones relacionadas con el fútbol, hacer el curso de entrenador y de director deportivo.

LA APUESTA del día

Eibar y Real Betis cerrarán la jornada número 12 en La Liga Santander el lunes por la noche en el Estadio Municipal de Ipurúa

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter