El nuevo mensaje "encriptado" de Piqué a Casillas

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, lanzó un mensaje por redes sociales a Iker Casillas tras un comentario en Instragram

Gerard Pique e Iker Casillas / Agencias Gerard Pique e Iker Casillas / Agencias

La nueva temporada ya comienza a asomar por el horizonte, y Gerard Piqué ha puesto a calentar su maquinaria para ser de nuevo protagonista en las redes sociales. En esta ocasión, el central catalán ha lanzado un auténtico "zasca" al guardameta a través de una publicación en la red social Instagram, en la que lanzaba un mensaje a Iker Casillas. Un mensaje en tono gracioso, pero que parecía esconder algún que otro mensaje.

Iker Casillas publicó una fotografía en Instagram en la que se le veía con el pasaporte español antes de poner rumbo a México para disputar la pretemporada con el Porto FC. Uno de los comentarios de dicha publicación era de Gerard Piqué, quien aseguraba lo siguiente: "De las mejores fotos que te han tomado... un alivio no verte la cara!". Un mensaje que ha hecho mucha gracia por las redes sociales, pero que otros aficionados han considerado como un claro mensaje despectivo.

Lo cierto es que la relación entre ambos es fantástica, hasta el punto de haber participados juntos en esa famosa ronda de Periscope que tuvo Gerard Piqué tiempo atrás. Piqué es un hombre gracioso, de esos que acostumbran a caer bien en confianza, y realmente no hay que sacar de contexto el mensaje, aunque en las redes sociales son pocos los mensajes que lanza el central y no terminan conviertiéndose en virales. Ahora que comienza la temporada, muchos no apartarán la mira de su cuenta, esa que siempre tiene nuevos comentarios en momentos muy concretos, demostrando su clara faceta de influencer.

LA APUESTA del día

Segunda gran prueba de la pretemporada para el nuevo Barça de Valverde, esta vez de nuevo en la ICC, contra el Manchester United de Mou

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter