Las nuevas botas que marcarán tendencia en 2018

En Fútbol Primera repasamos las botas de fútbol que más destacarán en lo que queda de año, siendo referencias tanto en 2017

En Fútbol Primera hemos decidido hacer un pequeño resumen que recoja todas las botas que a buen seguro serán éxitos de venta en las próximas fechas. Todas las firmas de proveedores deportivos han puesto claros objetivos a sus nuevos prototipos, recogiendo en cada uno de ellos las condiciones que más benefician a cada futbolista. Marcas como Adidas o Nike mantendrán prototipos que ya funcionaron bien tiempo atrás, y que buscarán mantener su supremacía en un mercado que cada vez es mucho más competitivo. Desde los propios proveedores intentan introducir modificaciones, utilizando como referencias los colores y estilos, aunque en ese sentido la "innovación" se ha vuelto tan genérica que apenas arroja variaciones en las estadísticas de venta. A continuación, os presentamos las cuatro más destacadas.

NIKE MAGISTA OBRA II

De estas botas cabe destacar su toque naranja y la adaptación al terreno que ofrecen. Jugadores como Totti optaron por esta línea de Nike, dejando a un lado las conocidas Mercurial o Tiempo.

NIKE FIRST-EVER FLYKNIT TIEMPO

Este nuevo prototipo de Nike tiene la particularidad del coste, que es hasta un 2% superior al resto de botas. No obstante, la firma asegura que su particularidad es que se comercializará como edición limitada. Su gama de colores la hacen una clara botas que será bastante seguida en lo que resta de año.

BLACKOUT ADIDAS ACE 17 MAGNETIC STORM

Estas botas de Adidas ya acumulan cientas de peticiones. Muchos jugadores han quedado prendados por el elegante diseño que sigue esta bota, así como el particular agarre que ofrece. Asimismo, está fabricada con primeras calidades, siendo materiales muy precisos que han sido elegidos tras varios estudios, los cuales buscaban encontrar la bota definitiva.

Artículos destacados

Comentarios recientes