La nueva estrategia de marketing que empleará el Levante

El Levante UD dará un cambio de imagen a su estadio con el objetivo de convertirlo en un gran fortín económico para la entidad

BetfairEl Exchange ha vuelto: Apuesta sin riesgo de 20€
Estadio Levante UD / Palco 23 Estadio Levante UD / Palco 23

El Levante UD está siendo, sin lugar a dudas, uno de los clubes que más está animando el mercado de fichajes en los últimos días. El club granota ha conseguido incorporar nombres muy interesantes a su plantilla, además de contar con la particularidad de "recompensar" a aquellos aficionado que estuvieron con el club en Segunda, regalándoles el abono. Por ese motivo, el club entiende que debe dar un vuelco también a su infraestructura, modificando el aspecto de su estadio.

Concretamente, el club ha decidido dar continuidad a las mejoras que inició en su momento en el Ciutat de Valencia para poder encontrar en él una importante fuente de ingresos. Principalmente, los cambios se podrán observar en la fachada, con un toque muy personalizado e innovador, que permita a los aficionados vivir el ambiente del campo incluso antes de entrar. Además de la fachada, el club mejorará los efectos lumínicos del estadio, así como realizará modificaciones en las estructuras de las gradas, en unos trabajos que estarían listos en su totalidad en diciembre, aunque a partir de septiembre ya se podrán visualizar cambios destacados.

Quico Catalán: "Estamos trabajando en el proyecto de remodelación futuro y definitivo del actual estadio, buscando la solución final para que sea más cómodo y moderno, con mejores servicios, nueva imagen y posibilidad de explotación comercial de sus espacios".

El estadio, tal y como apunta Palco23, incluirá algunas nuevas obras que permitirán restaurar los bajos del estadio y habilitar cuatro palcos VIPs nuevos en tribuna. Por otro lado, el club asegura que las nuevas reformas se adaptan a la normativa, mostrando su gran satisfacción por el avance que lleva el proyecto.

LA APUESTA del día

El Celta de Vigo y el Leganés darán el pistoletazo de salida a la jornada número 13 en Primera División el viernes en Balaídos

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter