Jorge Meré, la joven promesa que probará suerte en Andalucia

El Sporting de Gijón ha confirmado oficialmente que el jugador se marchará cedido en las próximas fechas a un nuevo club

Jorge Meré / Sporting de Gijón Jorge Meré / Sporting de Gijón

Los caminos de Jorge Meré y del Sporting de Gijón se separarán en los próximos días. El joven central español regresará a la máxima división del fútbol español para seguir acumulando minutos en la máxima división posible, mientras que el Sporting iniciará su particular aventura para conseguir regresar a su sitio en tan solo un año. La despedida del jugador no ha sido fácil, estando cargada de mucha emotividad, ya que Meré, un chico de la casa, decía adiós al club de su corazón.

Ahora, Málaga CF y Real Betis Balompié negocian con el Sporting de Gijón su cesión. Ambos clubes quieren ser la nueva casa de acogida de la joven promesa. El jugador quiere tener garantizados minutos durante el año, factor decisivo que puede condicionar su crecimiento. El jugador es un pilar básico en las divisiones inferiores de España, y su objetivo es seguir quemando etapas para poder crecer en un mundo tan competitivo como es el fútbol, más aún en España.

Jorge Meré: "El club firmó un contrato en el que si me marchaba traspasado sacarían el mayor dinero. Pero no han estimado las ofertas recibidas y me parece correcto. Traspasado, cedido... A día de hoy no sabemos muy bien las condiciones en las que voy a salir"

El jugador no tenía dudas de que su futuro apuntaba lejos del Sporting tras confirmarse el descenso del club asturiano a Segunda División. Meré quiere seguir siendo grande, y quien sabe si poder regresar al Sporting el próximo año. Esta temporada saldrá cedido, pero no se descarta que en 2018 el jugador se quede en el club, siempre y cuando suba el club asturiano.

¿Qué elegir, Málaga CF o Real Betis Balompié?

Realmente, son dos opciones muy parecidas. Clubes que están creciendo exponenciamente. Personalmente, el proyecto del Real Betis me parece más interesante por los movimientos que están realizando en el presente mercado de fichajes, aunque la opción de estar en el Málaga CF, con un papel parecido al que ocupase Diego Llorente la pasada campaña, le puede beneficiar, y todo apunta a que el club malagueño será el que se acabe llevando el premio.

LA APUESTA del día

Partidazo el que disputarán en Anoeta dos nuevos invitados a competir este año por una plaza Champions, Real Sociedad y Valencia

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter