El Valencia puede quedarse sin su central de garantías

El Valencia puede quedarse sin su central de garantías después de la posible salida de Ezequiel Garay del equipo che. El club no tiene dinero

Marcelino García Toral / Valencia CF Marcelino García Toral / Valencia CF

El Valencia CF se puede quedar sin su central de garantías después de que Ezequiel Garay tenga posibilidades de salir del equipo che. El equipo valencianista no tiene dinero para ir al mercado y fichar, por eso, los jugadores con más cartel tienen que salir. El central ya conoce su situación tras hablar con Mateu Alemany y José Ramón Alexanko, ambos hablaron con el jugador sobre esta situación y estuvieron de acuerdo en que si llegaba una oferta buena para las dos partes, Garay iba terminar saliendo del club.

Es verdad que Garay no ha estado a la altura que se le necesitaba esta temporada pasada, es un jugador querido y es el único central que convence a Marcelino hoy en día. Al menos 25 millones de euros es lo que busca el Valencia para vender a Garay, con esta operación el conjunto che haría caja para reforzarse con otros jugadores para las posiciones que más le harían falta como es el mediocentro defensivo y la defensa.

El jugador en principio está dispuesto a cumplir su contrato, pero no descarta ninguna salida en este mercado de verano siempre y cuando como se ha mencionado anteriormente, la oferta agrade a ambas partes. Aunque es cierto que la última palabra la tiene el central y será quien decida el equipo que quiera irse dependiendo de las ofertas que le lleguen. El Valencia se enfrenta a un duro mercado, ya que, no tiene capital suficiente para contratar jugadores de alto nivel, por eso primero tiene que hacer caja.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

Segunda gran prueba de la pretemporada para el nuevo Barça de Valverde, esta vez de nuevo en la ICC, contra el Manchester United de Mou

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter