A falta de Vitolo bueno es Jovetic y Nolito

Después de la salida de Vitolo, el Sevilla está intentando por todos los medios conseguir el fichaje de Stevan Jovetic y Nolito

Stevan Jovetic / Sevilla FC Stevan Jovetic / Sevilla FC

Después de la polémica salida de Vitolo, el Sevilla está detrás de la contratación de Stevan Jovetic y Nolito. Un Jovetic que es muy querido dentro de la afición sevillista por su rendimiento y estilo de juego y un Nolito que es el sueño de cualquier sevillista, ya que, es un jugador que te desborda, encara, asiste y marca. Estos dos jugadores cada vez están más cerca del equipo hispalense. Por la parte de Jovetic, el Inter de Milan se ha presentado en el primer entrenamiento con 33 futbolistas un ‘overbooking’ que impide cumplir el ‘fair play financiero’, este problema conlleva a Jovetic a ser el primero de la lista en salir y poner el rumbo definitivo a Sevilla.

Sin embargo, desde las oficinas del club se quiere llevar esto con discreción y con paciencia, tomando como precedente la falta de acuerdo con la situación de Vitolo. Ambos jugadores puede ser oficiales en cuestión de horas, esto es posible porque el Sevilla asumió que debe desembolsar el dinero necesario para ambos fichajes y más después de lo que ha dejado Vitolo, Iborra, Rami, Mariano y Konoplyanka, el cual, el Schalke ha ejecutado la opción de compra.

Ya en el día de ayer, los directivos del City y del Sevilla ya comenzaron a ponerse de acuerdo con los documentos y el fichaje de Nolito puede ser cuestión de horas, el fichaje será en torno a los 10 millones de euros y Berizzo está dispuesto a recibir a Nolito con los brazos abiertos. Una vez recibido el dinero de Vitolo, el Sevilla afronta las operaciones con la ilusión de poder darlas por cerradas. El fichaje de Jovetic rondará los 13 millones de euros, la misma cantidad que quedó marcada en el contrato de cesión, donde existía una cláusula de que si el Sevilla quería hacerse con él, debería de pagar 13 millones de euros.

LA APUESTA del día

El Celta de Vigo y el Leganés darán el pistoletazo de salida a la jornada número 13 en Primera División el viernes en Balaídos

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter