El Real Madrid sigue con su renovación de plantilla

OPINIÓN - El Real Madrid sigue con su habitual renovación de plantilla, el próximo nombre en sonar es Danilo, que quiere salir del equipo

Jugadores del Real Madrid / Real Madrid Jugadores del Real Madrid / Real Madrid

¿Quién dijo que los comienzos eran fáciles? Eso mismo se le puede preguntar a Danilo. El lateral brasileño tiene pensamiento de salir del Real Madrid y poner rumbo al Chelsea de Antonio Conte y Roman Abramovic. Llegó la temporada pasada y le costó ganarse el aplauso del Bernabéu, es más, en varios partidos fue pitado por un gran sector del feudo blanco. Sus comienzos no fueron fáciles, pero a medida que la temporada iba pasando se empezó a ganar el cariño del público, no todos. Otro equipo que también lo quería es la Juventus de Turín, pero la oferta que presentó es muy inferior a la del Chelsea.

El jugador tiene pensamiento de marcharse y el Real Madrid ve con buenos ojos la salida del lateral brasileño y Florentino Pérez no le dejará salir por menos de 35 millones de euros. En el caso de que la operación salga adelante, el Real Madrid tiene pensado quién puede ser el sustituto de Danilo y no es otro que Meunier, defensa belga de 25 años que actualmente juega en el París Saint-Germain de Unai Emery, aunque es cierto que el equipo francés no le pondrá las cosas fáciles al conjunto blanco.

A parte de fichar otro lateral, Zidane puede jugar con la plantilla que tiene, es decir, Nacho puede hacer la función de lateral derecho y Achraf, canterano del Real Madrid también puede hacerlo a la perfección. Todo parece indicar que Danilo saldrá del Santiago Bernabéu, pero no a cualquier precio, el jugador quiere irse no está del todo feliz y Florentino ya le ha puesto precio en el mercado.

También te puede interesar

LA APUESTA del día

El Real Madrid recibe al Real Betis para la disputa de un partidazo en el Bernabéu contra unos andaluces en línea ascendente

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter