El Alavés se fija en Argentina para potenciar la medular

El Deportivo Alavés sigue con su particular planificación de la plantilla y se fija en Argentina para reforzar la medular

Luis Zubeldía / Deportivo Alavés Luis Zubeldía / Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés sigue con su actual planificación deportiva, aún no tiene el equipo que necesita y por eso se ha ido al mercado argentino para encontrarlo. El favorito es Esteban Rolón, un gran pivote que ha sido el referente en el ascenso de Argentinos Jr a la máxima categoría de la Liga Argentina. Tras la negativa de Santiago Ascacibar, Sergio Fernández, director deportivo del Alavés, sigue buscando un jugador pivote para potenciar la medular del equipo. Igualmente, el Alavés no se rinde e intentará a toda costa hacerse con los servicios de Ascacibar ya que, es una de las mayores promesas argentinas a día de hoy.

Por otro lado, Esteban Rolón tiene 21 años y a priori sería una operación más sencilla a pesar de ser un futbolista de gran proyección. Sin embargo, Ascacibar ya ha jugado en la máxima categoría argentina y ha brillado por sí solo, es decir, esto le convierte en un futbolista muy querido en el mercado, actualmente juega en Estudiantes de la Plata y el equipo espera sacar por el alrededor de 10 millones de euros, mientras que el Alavés está dispuesto a ofrecer 5 millones de euros. Aparte del Alavés, varios equipos con un gran capital también se encuentran detrás del jugador.

Otro impedimento para el Alavés sería que el jugador contaría como extracomunitario al no tener pasaporte comunitario y en ese caso, el Alavés tendría que vender a Maripán, Torres o Romero para poder hacerle un hueco. Sergio Fernández le quiere a toda costa, pero es consciente de las dificultades que se le presentan para poder verle vestido con la elástica blanquiazul.

LA APUESTA del día

El Real Madrid recibe al Real Betis para la disputa de un partidazo en el Bernabéu contra unos andaluces en línea ascendente

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter