Marcelino corta de raíz la relación Negredo-Valencia

Marcelino ya ha decidido que quiere a Álvaro Negredo fuera del Valencia. El delantero no le termina de convencer y su sueldo es un impedimento para el club

Álvaro Negredo / Valencia CF Álvaro Negredo / Valencia CF

Marcelino García Toral ha pisado con fuerza el terreno del Valencia. El equipo ya está en la pretemporada, es más, ya ha disputado su primer partido ganando 0-5 al Lausanne, con un gol de Álvaro Negredo entre otros el “tiburón” de Vallecas ha demostrado que quiere seguir en el Valencia CF, tiene buena positividad en los entrenamientos. A pesar de las buenas sensaciones Marcelino ha dicho oficialmente que no cuenta con Álvaro Negredo por varias razones, la primera de ellas es la irregularidad que ha demostrado tener en las últimas dos temporadas. Otra razón es su sueldo, cobra 2,5 millones de euros limpios por año y la última es que tiene a Simone Zaza como delantero puro.

Sin embargo, el técnico español quiere tener una plantilla corta pero eficaz con unos 21-22 jugadores y en caso de que hiciera falta, tirar de los canteranos del club valencianista. Las horas de Negredo en el club están contadas, su agente y él ya están manos a la obra para buscarse un nuevo destino.

Por otro lado, Diego Alves parece que va a correr la misma suerte que Álvaro Negredo. Su fichaje por el Deportivo no se termina de cerrar y vuelve al equipo el próximo 17 de julio. Además de Enzo Pérez y Aderlan, Alves era una petición de Marcelino para que saliera del club, no viajará con la plantilla a Estados Unidos y Canadá, pero antes de incorporarse al equipo tendrá que realizar un plan específico físico junto a Vinicius y Cancelo. Marcelino tendrá esta misma tarde otro enfrentamiento ante el Sporting de Portugal.

LA APUESTA del día

El Celta de Vigo y el Leganés darán el pistoletazo de salida a la jornada número 13 en Primera División el viernes en Balaídos

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter