Januzaj, el jugador total que brillará en Anoeta

Tras oficializar el traspaso, en Fútbol Primera analizamos qué gana la Real Sociedad con su llegada este verano a San Sebastián

Januzaj / Real Sociedad Januzaj / Real Sociedad

Adnan Januzaj continuará su carrera lejos de Mánchester. El futbolista belga ha aceptado iniciar una importante aventura en España, más concretamente en San Sebastián donde vestirá la camiseta de la Real Sociedad. Sin embargo, el camino que tomará el jugador no será nada fácil, ya que su llegada implica la necesidad de trabajar al máximo nivel para convencer a un Eusebio Sacristán que no se casa con ningún jugador.

¿Qué gana el club con su fichaje?

Januzaj es un jugador con desborde, y sobre todo con un gran toque de balón. Es un jugador total, de esos que marcan diferencias. El gran problema que tiene el joven jugador belga es la confianza. Es un futbolista que pierde mucho cuando no cuenta con toda la confianza del entrenador o cuando acumula una serie de partidos a un nivel más bajo de lo normal. Sin embargo, cuando encadena rachas positivas, podemos estar hablando de uno de los jugadores más desequilibrantes que llegarán a España este verano.

También, se debe destacar su visión de juego, ya que Januzaj es un asistente de gran calidad. No obstante, en ocasiones peca de individualista y de querer gustarse mucho, aunque con el paso de los años ha conseguido reducir esta tendencia considerablemente.

Los números de Januzaj

Con solo 22 años, hablamos de un jugador que ha disputado ya más de 141 partidos como profesional, 70 de ellos en la Premier League. Acumula a su vez un total de 16 goles y 24 asistencias, siendo expulsado una única vez por doble amarilla. Es un jugador de gran nivel que se desenvuelve perfectamente tanto en la derecha como por la izquierda. También ha llegado a jugar de delantero centro, aunque es más bien un falso nueve, al estilo del Cesc Fábregas que veíamos con España.

Lo que si es seguro, es que la Real Sociedad ha invertido 10 millones de euros en calidad. En un futbolista de gran corte, que a buen seguro deleitará a los aficionados vascos más exigentes, y que además llega con ganas y con la intención de ser un líder dentro de esta Real Sociedad.

LA APUESTA del día

El Real Madrid recibe al Real Betis para la disputa de un partidazo en el Bernabéu contra unos andaluces en línea ascendente

Patrocinado:

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter