¿Qué puede ocurrir con Vitolo tras su polémico fichaje por el Atlético?

La oficialidad del fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid ha provocado un gran revuelo en Sevilla, asegurando que tomarán medidas

Vitolo / Sevilla FC Vitolo / Sevilla FC

El fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid ha provocado una lluvía de críticas por parte de los aficionados del Sevilla FC y la propia entidad. Días atrás, el club confirmaba que el jugador renovaría con la entidad, pero finalmente ha terminado fichando por el club colchonero, en una operación que deja en entredicho la actuación del conjunto hispalense y sobre todo de su presidente, que hablaba de acuerdo cerrado, llegándolo a oficializar en la página web del club.

Sin embargo, este último movimiento del jugador ha provocado que todo cambie. Pepe Castro se siente traicionado por el jugador, asegurando que ha dejado en muy mal lugar al Sevilla FC. Asimismo, confirma que ninguno de los dos clubes participantes -Atlético de Madrid y UD Las Palmas- han respetado al jugador, provocando que la relación con ambas entidades se "deteriore". De igual manera, el presidente ha confirmado que hará todo lo posible para que se haga "justicia", llegando inclusivo a la FIFA si hace falta.

Lo cierto es que según han informado varios entendidos en la materia, como Gerardo Siguero en la página web codeabogados.com, el jugador se enfrenta a una posible sanción de 4 a 6 meses sin poder competir, así como sanciones a ambos clubes por ser artífices de la operación. También, la FIFA puede obligar al Atlético de Madrid a tener que abonar 10 millones de euros más por el traspaso, correspondientes a la subida que marcaba el nuevo contrato del jugador, de 40 a 50 millones de euros.

LA APUESTA del día

Granada y Barcelona se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Los Cármenes.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter