Lío con el dorsal 10 en el Real Madrid y Bayern de Múnich

Tras el anuncio de la salida de James hacia el Bayern de Múnich un nuevo lío se encuentra a la vista con saber quién llevará el dorsal 10

James Rodríguez / Colombia James Rodríguez / Colombia

Tras la salida del colombiano del Real Madrid, el dorsal 10 ha quedado libre en la plantilla blanca y varios jugadores están en una disputa por conseguir portar el número 10 a su espalda. Sus posibles dueños son Modric, Isco, Asensio, Ceballos e incluso en un hipotético caso Kylian Mbappé. Todos los nombrados están dispuestos a coger el número 10, que es un número simbólico dentro del mundo del fútbol. El primero y mejor postulado es Luka Modric, ya que, es el más veterano dentro de los nombres mencionados anteriormente.

Sin embargo, Isco también está intentando quedarse con el número 10. En su llegada lució el 23 y tras la salida de Di María, el español decidió coger el doral 22, el cual llevaba en su etapa en el Málaga. El más jovencito en querer cogerlo es Marco Asensio, el mallorquín lleva el 20, aunque en las categorías inferiores del combinado nacional español siempre ha llevado el dorsal 10. También nos encontramos con Ceballos y Mbappé, dos hipotéticos casos que podrían quedarse con ese dorsal tan mítico en caso de que sus fichajes se terminen consagrando con el Real Madrid.

Por otro lado, James Rodríguez quiere portar el número 10 y en el Bayern de Múnich quién lo lleva es Robben. Esta situación provoca el primer lio en el conjunto alemán después de la llegada de James, es más, en su contrato con Adidas, está marcado que el colombiano debe llevar el número 10 en cada equipo que juegue. En principio la única forma de que James lleve el dorsal 10 a la espalda es que Robben se lo cediera, en otro caso, podría coger el número 11, ya que, Douglas Costa está muy cerca de fichar por la Juventus de Turín.

LA APUESTA del día

Levante y Villarreal se medirán en la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 22:00 horas en el Ciudad de Valencia.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter