El Atlético pone fin al culebrón de Vitolo

El jugador ha depositado la cláusula en la sede de la Liga y ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid hasta el año 2022

Vitolo / atleticodemadrid.com Vitolo / atleticodemadrid.com

Se acabó el culebrón Vitolo. El canario ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas, hasta 2022. Así lo ha comunicado el club rojiblanco en sus medios oficiales, explicando que el internacional español jugará la primera parte de la temporada en Las Palmas y se incorporará al Atlético el 1 de enero de 2018, cuando finaliza la sanción FIFA impuesta por el TAS recientemente.

Vitolo pasó reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y a las 13:00 horas se dirigió a LaLiga para pagar su cláusula de 35,7 millones de euros y hacer así efectiva su desvinculación del Sevilla, que tras anunciar que renovaría al jugador, finalmente se ha quedado sin uno de sus mejores jugadores de cara al próximo año de manera sorprendente, ya que todo hacía indicar que el canario seguiría jugando en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Las Palmas, por su parte, también hizo oficial la llegada de Vitolo hasta final de año, siendo presentado el próximo jueves a las 17:00 como nuevo jugador del cuadro amarillo: "Victor Machín Pérez, Vitolo, jugará en la UD Las Palmas hasta final de año. El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador para los próximos cinco años, después de que el futbolista rescindiese su contrato con el Sevilla FC. Como consecuencia de la sanción FIFA, que impide que el Atlético de Madrid pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador se sumará a la disciplina del equipo colchonero a partir del 1 de enero de 2018".

LA APUESTA del día

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter