La última palabra la tiene el Atlético de Madrid

OPINIÓN - El Sevilla FC quiere que Vitolo se quede en el club y el Atlético de Madrid quiere que se incorpore en enero a su plantilla

Vitolo / Sevilla FC Vitolo / Sevilla FC

El día de ayer, 10 de julio de 2017, saltaba la noticia de que Vitolo, actual jugador del Sevilla FC estaba negociando su renovación de contrato a pesar de tener encima de la mesa una oferta de Las Palmas para jugar con ellos hasta enero y llegado ese mes poner rumbo a Madrid, concretamente al Atlético de Madrid. Muchos dieron por firmado su contrato de renovación, pero lo cierto es que no es así, el jugador aún no ha firmado nada que demuestre que ha renovado con el club sevillista.

El jugador no ha firmado todavía porque el Cholo Simeone no para de subir la oferta con el objetivo de tenerlo bajo sus órdenes en el mes de enero, que es cuando se incorporarán los jugadores que fichen por el club colchonero. Sin embargo, por muy raro que suene, el jugador está más cerca de ser jugador la temporada que viene del Atlético de Madrid que del Sevilla FC, aunque es cierto que no se puede descartar nada, porque como siempre se dice, en el fútbol todo puede pasar.

El motivo por el que Vitolo no es todavía jugador colchonero es debido a que el Atlético de Madrid no está dispuesto a pagar la cláusula del jugador, que es alrededor de 35 millones de euros. Enrique Cerezo quiere negociar el precio del futbolista, pero el Sevilla ha dado su negativa ante esta situación. Por otro lado, se ha podido saber que el Chelsea ha presentado otra oferta por el jugador e incluso mejor que la del Sevilla. Sevilla, Atlético de Madrid y Chelsea, un triángulo que no se sabe cómo acabará.

En conclusión, en las próximas horas todo puede ocurrir o prolongarse más tiempo. Lo que sí se sabe es que Vitolo es quién tiene la última palabra en este asunto y será el quién decida que camiseta vestir la próxima temporada.

LA APUESTA del día

Chile y Uruguay se citarán para disputar la tercera jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 01:00 horas en Maracaná.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter