Morata cambia de opinión sobre su futuro en el Madrid

El delantero español comenzará la pretemporada con el primer equipo del conjunto blanco a las órdenes de Zinedine Zidane

Álvaro Morata / youtube.com Álvaro Morata / youtube.com

Álvaro Morata tiene cada vez más complicado marcharse del Real Madrid, y más tras el fichaje de Romelu Lukaku, que parece haber cerrado definitivamente las puertas del Manchester United al delantero español. Zinedine Zidane se reunirá con Morata tras aterrizar en Los Ángeles, para saber cual es la intención del jugador, que parece haber cambiado de opinión y está dispuesto a luchar con Karim Benzema por un puesto de titular dentro del equipo la próxima temporada.

Morata sabe que su marcha es prácticamente imposible salvo milagro, y por ello ha cambiado el chip, y ahora quiere ayudar, aportar su fútbol para que el Real Madrid conquiste los dos próximos títulos que tiene por delante en el mes de agosto ante, precisamente, el Manchester United de José Mourinho, que luchó por su fichaje, y el Barcelona, en la Supercopa de Europa y de España, respectivamente.

El Real Madrid no ha mostrado en estas últimas semanas mucho interés en vender al jugador, ya que se ha negado a bajar el precio del jugador de los 90 millones de euros en los que está tasado desde hace varios meses, pese a que el Manchester United y el Chelsea han realizado ofertas cercanas a los 80 millones de euros. Esos 10 millones son los que van a provocar que Morata siga un año más en el Madrid, donde tendrá que demostrar mucho tanto al técnico francés como a los aficionados blancos, que en ciertas ocasiones han sido demasiado críticos con el atacante español, pese a anotar más goles que Benzema esta temporada.

LA APUESTA del día

Elche y Osasuna cerrarán la jornada 35 de Segunda División. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el Martínez Valero.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter