Jugadores que fueron leyendas en sus equipos y se terminaron marchando

Varios jugadores que han sido leyendas en sus equipos, como por ejemplo: Rubén Castro, Iborra o incluso Pepe, han terminado marchándose

Mikel González / Real Sociedad Mikel González / Real Sociedad

Dentro de la Liga Santander tenemos muy buenos futbolistas e incluso algunos de ellos han llegado a ser leyenda viva en sus propios clubes, como es el caso de Duda o Camacho, Mikel González, Rubén Castro, Vicente Iborra o Pepe. Todos ellos han pertenecido a sus clubes durante más de 4 años, convirtiéndose así en futbolistas muy queridos por la afición. A continuación hacemos un repaso a sus etapas en la Liga Santander.

Rubén Castro: el jugador canario dejará el equipo tras siete temporadas, donde ha vivido el descenso a Segunda División y la subida a la categoría reina del fútbol español. En el recuerdo de los béticos deja 280 partidos y 147 goles.

Vicente Iborra: de los jugadores nombrados anteriormente es el que menos tiempo ha estado, concretamente cuatro años, pero ha dejado un gran sentimiento en la afición sevillista al conseguir tres Europa League durante su estancia y llevar el brazalete de capitán con orgullo.

Pepe: luchó por la camiseta del Real Madrid durante 10 años, fue importante en todos los títulos conseguidos por el club durante su estancia, con 334 partidos ha sido uno de los jugadores más querido por el Bernabéu, ya que, en cada partido se ha dejado el alma defendiendo al Real Madrid.

Mikel González: leyenda viva de la Real Sociedad. Ha sido un jugador de cantera y ha vestido la elástica txuri urdin durante 12 temporadas, participando en un total de 300 partidos. A día está buscando equipo para seguir disfrutando del fútbol.

Duda, Camacho: ambos han sido capitanes del Málaga CF, ambos han participado en el llamado ‘Euromálaga’, donde consiguieron llegar a cuartos de final de la UEFA Champions League. Duda ha estado en el club durante 13 años vistiendo la elástica blanquiazul mientras que Camacho ha participado en 7 temporadas.

LA APUESTA del día

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Artículos destacados

Comentarios recientes