Adil Rami pone punto y final a su carrera en la Liga

El veterano jugador francés dejará el Sevilla tras dos temporadas para iniciar una nueva aventura en el Olympique de Marsella 

Adil Rami / sevillafc.es Adil Rami / sevillafc.es

Adil Rami, defensa central francés que las últimas dos temporadas ha vestido la camiseta del Sevilla, ha colgado en su página personal de Facebook una imagen en la que aparece en las oficinas del Olympique de Marsella anunciando que el acuerdo entre clubes está cerrado, después de varias semanas de negociaciones entre ambas entidades.

Desde el Sevilla, no obstante, aseguran a Estadio Deportivo que aún quedan flecos por resolver, aunque estos no impedirán que el zaguero de 31 años ponga punto y final a su segunda etapa en la Liga, tras jugar en Valencia y Sevilla en las últimas temporadas, con un paso intermedio por el AC Milán.

Según el diario L'Equipe, la entidad nervionense percibirá finalmente a cambio de la salida del central seis millones de euros, mientras que Rami firmaría por cuatro temporadas con el club galo, en el que volverá a ser dirigido por Rudi García, el técnico que tuvo en el LOSC Lille, y con el que conquistó un doblete histórico para el club francés en la temporada 2010-11.

Rami llegó a Nervión por sólo 3,5 kilos, con lo que su venta supone una nueva operación en la que el Sevilla obtiene beneficio económico por uno de sus jugadores, teniendo casos como el de Rami más mérito debido a la edad del jugador. Con ese dinero, Oscar Arias, director deportivo del club ya planifica el jugador que sustituirá a Rami, siendo Kurt Zouma, el también defensa francés del Chelsea, el elegido por el cuadro hispalense para ocupar la plaza vacante en la plantilla.

LA APUESTA del día

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter