El Eibar renueva a su gurú de los fichajes

El Eibar logra la continuidad del hombre que ha hecho posible que el cuadro armero sueñe con Europa en próximas temporadas

SD Eibar / sdeibar.com SD Eibar / sdeibar.com

Fran Garagarza continuará siendo el máximo responsable de la parcela deportiva del Eibar por otras dos temporadas más, tal y como asegura el diario AS, logrando así la continuidad tan esperada por la afición del cuadro armero, sabedora de que Garagarza es uno de los que ha hecho posible la estabilidad deportiva del club en los últimos años, hasta tal punto de que el equipo soñase la temporada pasada con entrar en la Europa League, algo que finalmente no ocurrió, y que podría ser perfectamente el objetivo del equipo esta nueva campaña.

El contrato de Garagarza había terminado hace diez días, y tras varios meses de negociaciones, y ante la posiblidad de la marcha del director deportivo vasco, el Eibar ha realizado un esfuerzo para asegurar el futuro del proyecto, y conseguir convencer a su Monchi particular. La presidenta Amaia Gorostiza y el propio Garagarza explicarán mañana a mediodía los términos de un acuerdo que todas las partes querían materializar rápido, pero se ha demorado bastante.

El guipuzcoano acumula ya seis campañas al frente de la dirección deportiva del club azulgrana, desde que llegara en 2011 sustituyendo a Jesús Merino, y alcanzará los ocho años ocupando este cargo cuando finalice su nuevo contrato. En próximos días, Garagarza se pondrá manos a la obra para planificar la plantilla de la próxima temporada, tanto en el apartado de salidas como sobre todo en el de fichajes, ya que el club buscará dar un salto cualitativo ahora que el proyecto en Primera División es completamente estable.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Juventus se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 en el Wanda Metropolitano.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter