El bendito problema que se le presenta a Zinedine Zidane

Muchos equipos desearían tener ante ellos la situación que se le presenta al técnico francés esta temporada en el Madrid

Zinedine Zidane / getty Zinedine Zidane / getty

Carlos Henrique Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón, Marco Asensio, James Rodríguez, Mateo Kovacic, Marcos Llorente y Dani Ceballos. Este es el panorama que se le presenta a Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada, que si la pasada campaña ya tuvo que hacer magia para repartir minutos y contentar a todos sus jugadores, la próxima el reto es todavía mayor con el crecimiento deportivo de Asensio, la importancia de Isco en el tramo final, o la llegada de jóvenes talentos como Llorente o Ceballos.

Todo hace indicar que de la lista indicada anteriormente mínimo dos jugadores abandonarán la disciplina del club blanco este verano, ya sea en calidad de cedido o bien traspasado, ya que el esquema 4-3-3 deja espacio para seis jugadores en rotación, mientras que Zidane actualmente cuenta con ocho, teniendo en ciertas posiciones hasta tres jugadores capaces de rendir al máximo nivel.

En la última semana los nombres de Mateo Kovacic y James Rodríguez han sonado con más fuerza para ser los dos elegidos para marcharse del club. En el caso del colombiano, desde hace tiempo se sabe que el jugador quiere marcharse, y el Madrid que lo haga, aunque todo a su debido precio, ya que el club pagó en su día 80 millones de euros por el jugador. Sin embargo, el caso de Kovacic sorprende más ya que el croata ha sido una pieza importante pese a no hacer mucho ruido, y su progresión se encuentra en constante ascenso, de ahí que traspasarlo no sea a día de hoy una opción salvo que llegue un ofertón, siendo la cesión la que más le convendría al equipo blanco.

LA APUESTA del día

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Artículos destacados

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter